Beneficios del masaje tántrico

¿Cúales son los beneficios del masaje tántrico?

No sólo  el masaje  tántrico es una maravillosa manera de pasar unas horas con su pareja, o disfrutándolo sólo en manos de una masajista tántrica profesional ,sino también tiene numerosos beneficios para la salud también. Está claro que hombres y mujeres son muy diferentes en la apariencia física, pero sus cuerpos comparten algunos temas en común cuando se trata de una enfermedad. El Masaje tántrico puede ayudar a ciertas condiciones, independientemente de si es hombre o mujer.
El beneficio obvio primero es la reducción del estrés. El estrés no puede permanecer en un cuerpo verdaderamente relajado.  El Masaje tántrico tiene como objetivo relajar cada fibra del ser y que el estrés se elimine verdaderamente a fondo. El estado mental de calma que le sigue va a durar por mucho tiempo y las dificultades que deben ser tratadas posteriormente pueden ser miradas de una forma completamente renovada. Un beneficio del tantra muy importante es la sanación de la sexualidad en todo lo que a ella concierne. Nuestro cuerpo es muy inteligente, y si no se encuentra fluyendo libremente y alineado, se bloquea en señal de protección hacia el propio cuerpo, en continuo estado de tensión, sin que siquiera nos demos cuenta de eso. El placer auténtico sólo es experimentado cuando el impulso sexual es permitido sin miedos, tabúes, falsas creencias y bloqueos inconscientes. Es ahi donde el masaje tantra interviene sanando mediante un trabajo interno y externo, nuestro cuerpo físcio, energético y emocional. Despertando y desbloqueando todos los nudos y expandiendo asi la energía adecuadamente.

 

¿En que más nos podemos beneficiar del tantra?

El Masaje tántrico también aumenta la vitalidad y energía. Esto puede ayudarle a participar en la vida con una pasión renovada. La energía adquirida da un aspecto juvenil a la persona y esto sin duda puede frenar el proceso de envejecimiento. El cuerpo es capaz de renovarse y repararse a sí mismo con mayor rapidez y facilidad. Además, la vida en general adquiere una insinuación más agradable.

Una característica única es que los problemas sexuales pueden ser superados tanto en hombres como en mujeres, con la ayuda del masaje tántrico. Ser más conscientes de las sensaciones en el cuerpo es una experiencia muy liberadora. La nueva conciencia desarrollada trae consigo un mayor control. Además, algunas de las técnicas del masaje lingam puede ayudar al hombre extender su amor y retrasar el orgasmo. Esto a menudo puede ser una solución permanente a esta dificultad común.

El trabajo de la respiración es una parte integral del masaje tantra, este proceso puede ayudar en la vida cotidiana, sobre todo cuando existe el peligro de los sentimientos o las emociones fuera de control. Una emoción destructiva como la ira se puede disminuir rápidamente y los sentimientos más equilibrados tomar su lugar. Este utiliza el control de una manera positiva lo cual es útil para lograr una solución más agradable y de menor presión sanguínea en todo el cuerpo.

Cuando lo espiritual está en consonancia con lo físico, a menudo se sienten más felices, no importa lo que está sucediendo en la vida. Esta alegría le permite abordar con mayor facilidad los problemas de la vida, esto  puede ser fácilmente alcanzable a través de la práctica frecuente y consistente del masaje tantra.

beneficios del masaje tántrico, beneficios del tantra, beneficios del masaje tantra,

Masaje lingam

Carta de masajes tántricos

Videos masaje del lingam

Videos de masajes tántricos