¿El masaje tantra es para mi?

Antes de empezar a practicar o experimentar un masaje Tantra o sexo tántrico, es necesario saber por qué quieres hacerlo, y si realmente es algo que vale la inversión considerable de tiempo y energía. Detectar si te interesa por las razones adecuadas.

¿Esperas que sabiendo hacer masajes Tántricos conseguirás más sexo con más personas?

Entonces no es para ti. No sirve para obtener más poder, ejercer mejor la seducción ni es una herramienta sexual para convertirte en super amante. "Tantra no es la enseñanza de los excesos, Tantra es el camino de la comprensión absoluta. Tantra no es sexo, Tantra es sexualidad sagrada."

¿Piensas que te hará parecer más evolucionado ante los demás?

Entonces no es para ti. No es una herramienta narcisista para quedar por encima de los demás y demostrar que vamos por delante de nadie. 

¿Quieres superar tu problema de eyaculación mágicamente en una sesión?

Pues los masajes tántricos no son para ti. "Tantra es el arte de unirse en profundidad, de amar con plenitud, de crecer, brillar y gozar sin límites ni prisas... Tantra es una celebración del sexo. Los tántricos saben que la receta del placer se cocina a fuego lento..."

¿Estás buscando emociones más intensas Y SEXO DESENFRENADO?

Entonces tampoco es para ti. Si el peligro, la variedad y la novedad son tus mayores deseos, el Tantra probablemente no sea para ti, no importa lo emocionante que pueda parecer la idea de "orgasmos más grandes, mejores y de elevada intensidad".
Cualquiera puede aprender mucho de los masajes tantra, el sexo tántrico y sus beneficios. También puede ayudarles a convertirse en mejores amantes, y si están lo suficientemente motivados, a ser multiorgásmicos. Pero solo las personas que se enfoquen en lo más valioso de estas prácticas y se permitan experimentar con las abundantes corrientes de energía, son los que podrán valorarlas.

 

 

 

¿Qué es el tantra o masaje tantra?

Masajes tántricos y eróticos

¿Qué es el sexo tántrico?

Respiración tántrica