MASAJE SAR KAN

Un masaje relax total

Este masaje es una fusión creada por la masajista tántrica  Mónica tántrica, fruto de la observación, la sensibilidad y la importancia total que le da a sus clientes. Tras el éxito arrollador del masaje body body extremo, se realizó una comprobación de que una gran parte de los clientes que han probado el erótico body body extremo, pedían comenzar el masaje relajándose. Pedian un masaje relax. Por supuesto que también están los más osados que prefieren, de primeras, rozamientos intensos y ultra sensuales, que estimulen todos sus puntos erógenos desde el minuto uno. Pero si es verdad, que según la rutina diaria de cada uno, y los gustos personales, un buen masaje relajante antes de ir a la acción, siempre se agradece. Y más si es brindado por las expertas manos de la masajista tántrica Mónica tántrica.

Es asi que el masaje Sar Kan (mezcla de masaje y relax extrema), te brindará un comienzo totalmente relajante, con pases mágicos que quitarán todo el estrés y el agotamiento de cada parte de tu cuerpo. Poco a poco y untada en aceite puro especial para masajes, la masajista tántrica Mónica tántrica te comenzará a visitar con cada centímetro de su piel, y impregnará de lujuria y emoción tu cuerpo, mente y ser. Son sensaciones que con palabras no se pueden describir, se pueden imaginar, pero nunca nunca, llegarán a acercarse a la experiencia real.

Con Mónica tántrica ,la masajista tántrica experta en tantra real, no te quedarás pensando si eso fue tantra o no. Te quedarás pensando cuando podrás volver a verla, no hay nada igual.

Precios :

1 1/2  -  250 euros

2 horas- 320 euros

masajes relax

¿Quieres probarlo?

Carta de masajes

Promociones

Language »