MASAJE BODY BODY EXTREMO

Masaje body body extremo

El masaje body body extremo es "ahora" el masaje erótico más cercano e íntimo, de los masajes tantricos que pueden realizarse en una hora. Seria una versión compacta del Masaje posturas tántricas totales donde el nivel de body body y la interacción mutua son las características fundamentales.Ahora también con una sesión de masaje prostático incorporada a pedido de los fanáticos de esta modalidad de masaje.

La intensidad del cuerpo a cuerpo aplicada desde el inicio de la sesión, hacen que las energias fluyan y se concentren de una manera casi peligrosa. En la totalidad del tiempo de masaje, el cliente estará en un extásis constante, acompañando a la masajista tántrica con un mutuo y sinuoso body body, donde el aceite caliente es el emoliente perfecto entre los dos cuerpos. Cada centímetro de ambos cuerpos cubierto de un aceite natural, cómplice del continuo contacto piel con piel.

El resultado de esta sesión totalmente intensiva, es la pérdida total de la individualidad, de las preocupaciones, y problemas cotidianos. Es un viaje a la unión de dos personas que se funden en uno, entre constantes caricias y deslizamientos.

Es un masaje tantra hecho y pensado para las personas expuestas a constantes presiones, ya sea de trabajo, personales, etc. Que necesitan con celeridad, respirar  y a la vez abandonar por un momento el mundo real. Que necesitan un viaje intenso al placer de sentirse sin limitaciones, de ningún tipo. Erotismo puro y real. Un masaje hot hot .

Precios :

1 hora - 250 euros

1 1/2  -  320 euros

2 horas- 390 euros

 

masajes eróticos en girona

¿Quieres probarlo?

Carta de masajes

Promociones