Masaje lingam extremo

Masaje lingam extremo

El masaje lingam extremo es el masaje donde más se mima el lingam .Todo el tiempo de la sesión de masaje se dedica a esta zona .Normalmente en todos mis masajes se finaliza con masaje lingam o en masaje yoni si es mujer. Pero en el lingam extremo me dedico intensa y exclusivamente a él. Toques ,frotamientos ,caricias y diferentes presiones aplicadas en cada zona erógena masculina .Perineo ,testículos ,pene ,próstata ,todos y cada unos de sus componentes serán estimulados delicada y sensualmente .Siempre intentando retrasar el orgasmo ,y acumulando toda la energia sexual para un final inigualable . Aqui el masaje anal cobra una potenciada importancia.

Como cada masaje tántrico se necesita tiempo , ir sin prisas ,es la base de la filosofia tántrica .Pero debido a que muchos de mis clientes me han pedido este masaje en media hora ,también está esa opción .

El masaje lingam extremo es uno de los masajes tantra más solicitados por los hombres por el alto grado de excitación sexual que se consigue con el mismo.  Una masaje que no deben dejar de experimentar todos los amantes del masaje tantra.

Precios :

1/2 hora – 80 euros

1 hora – 150 euros

1 1/2  –  220 euros

2 horas- 300 euros