Promociones y ofertas en masajes tantra Abril 2018!

Las mejores ofertas y descuentos en los masajes tantra con Mónica tántrica

Promoción del masaje relajante tantra Delicatessen en oferta, en vez de 180 la hora y media, te la dejaré a 150 euros. Un masaje tantra body body con el placer del masaje hecho con pies. Conócelo y conóceme. 

MASAJE DELICATESSEN

MASAJE JOSEP, el masaje tántrico Josep es ideal para los hombres que disfrutan de la estimulación de la próstata, sin ningún tipo de tabú. Sabiendo desbloqueando esos puntos energéticos, se regenera y se purifican todos los mecanismos y toda la energia. Dos sesiones de masaje anal y una sesión de lingam extremo incluida. Una hora y media de masaje a sólo 200 EURO. Normalmente a 230 la hora y media. Una hora a 160, pero con este masaje, evidentemente una hora es poco y nada. Promoción mensual del mes de Abril.

MASAJE JOSEP

Oferta del masaje Lingam extremo , el masaje en el lingam intensivo. En este masaje no hay masaje integral en el cuerpo, sólo en la zona genital masculina. Es totalmente intensivo e incluye estimulación anal. Recomendado para los experimentados en masaje tántrico y masaje lingam. Una hora a sólo 120 euros (Precio normal 150)

MASAJE LINGAM EXTREMO

Todos los masajes

Masajista particular tántrica

Las mejores ofertas y descuentos en los masajes eróticos, tántricos, lingam y tantra con Mónica tántrica

 
Language »