Masajes tantra, sexo tántrico y relaciones de pareja

¿PuedeN los masajes tantra o  el  sexo tántrico “arreglar” una mala relación”?

Por desgracia, puedo ofrecer muy poca esperanza para las parejas que están tratando de salvar una mala relación agregando estímulos a sus vidas sexuales. Sólo conozco a una pareja tántrica exitosa que empezó así, y funcionó para ellos, porque el núcleo del problema era la verdadera disfunción sexual, no la falta de amor.

Sin embargo, es extremadamente raro que las parejas hagan ese tipo de progreso, y depende de una cantidad enorme de motivación. Si no hubiese habido mucho amor, afecto y compromiso genuinos el uno con el otro, no habría sido posible. La clave en ese caso particular fue su disciplina con la terapia y la meditación. El tantra no arregló su matrimonio.

Por lo tanto, en general, mi consejo a las parejas con relaciones problemáticas es hacer frente a la raíz del problema en primer lugar. Mejorar tu vida sexual sin duda puede ayudarte, pero no esperes que el Tantra restablezca mágicamente tu romance en una ola de felicidad sexual.

Parejas cariñosas, sexo rancio

Por otro lado, para las parejas de largo plazo que rara vez tienen relaciones sexuales y que se sienten como si hubieran caído en una relación de amigos / compañeros / compañeros de familia, el aprendizaje de Tantra puede ser exactamente lo que el médico les ordenó. A menudo el problema no es que la pareja haya dejado de preocuparse por el otro, sino que haya olvidado – o nunca ha aprendido – cómo expresar lo mucho que les importa, especialmente de una manera erótica, después de que la pasión inicial y el romance desaparecieran. Y no sé de mejor o más convincente manera de demostrar, lo mucho que amas a tu pareja que darle un largo, amoroso orgasmo tántrico. Es casi imposible de hacer – o hacerlo muy bien, sin estar distraído o aburrido o pensando en lo que podría obtener a cambio – a menos que realmente se preocupen por la otra persona. Sus manos hablan de la verdad, y su pareja puede sentir su amor, cuidado y devoción con cada caricia! 

Finalmente, está el caso problemático de los nuevos amantes. A menudo han estado juntos por sólo unos meses, han superado la primera etapa del dormitorio incómodo, están locamente enamorados, están buscando nuevas aventuras para enfrentar juntos, y el Tantra suena perfecto!

Si este eres tu, ciertamente no quiero desalentarte – un montón de practicantes veteranos comenzaron en su situación! Sólo quiero advertirte sobre el cambio de la adrenalina del nuevo amor a los placeres de unión de parejas sibaritas del Tantra. Aquí hay algunas preguntas quecada pareja persona necesita pensar antes de comenzar a practicar o recibir masajes Tantra, pero son especialmente importantes para las parejas nuevas:

¿Sigues corriendo sin aliento hacia el dormitorio, arrancándote la ropa del otro, y teniendo en ella con un loco abandono?

El sexo urgente y sin aliento es el sexo de la adrenalina. Tienes que tener claro que: el masajeTantra o el sexo tántrico es el sexo lento. Se necesita paciencia. Si tienes prisa, lo estás haciendo mal.

¿Usted y / o su pareja le gusta esto duro?

Porque eso es también sexo de adrenalina. Es sexo para las emociones, no el placer sensual. No estoy diciendo que no es divertido, pero es un tipo completamente diferente de diversión. Tantra es (en su mayoría) sexo suave. Es cierto que puede llegar a ser intensamente vigoroso, pero eso es típicamente sólo un añadido al final, después de un par de horas de euforia muy lenta, pura y sensual.

¿Te preocupa que el sexo se vuelva aburrido si está programado y es predecible?

La necesidad de novedad y espontaneidad es otra característica de una preferencia por el sexo con adrenalina, pero a menos que sea realmente fuerte, puede no ser un problema serio,puedes poner al Tantra en una categoría mental diferente del sexo regular.

A la mayoría de nosotros nos gusta mucha variedad en algunas partes de nuestras vidas y mucha consistencia en otras partes, y uno o ambos pueden tener que reprogramarse a pensar en esta parte de su vida sexual un poco diferente. El Tantra requiere preparaciones significativas y un bloque de tiempo que no es fácil de lograr sin programación. Una vez que usted está acostumbrado a eso, y ha experimentado los placeres del gran sexo tántrico o los intensos masajes tántricos recibidos por una experta masajista tántrica, la programación en realidad se convierte en una ventaja, no un inconveniente, porque encontrará la anticipación placentera acumulando durante días de antemano.

¿A los dos les gusta acariciar y tocar fuera de las situaciones sexuales?

Esto puede sonar como una pregunta extraña, pero es un indicador realmente bueno que dos personas han comenzado a hacer la transición de la emoción de ser cabeza-sobre-talones en el amor al proceso muy diferente de construir un vínculo amoroso a largo plazo como parejas. Los toques no tienen que ser largos para que cuenten. Pero sí importan. El contacto frecuente, casual, cariñoso, no sexual, inconscientemente dados e inconscientemente recibidos por ambos, es uno de los mejores indicadores que conozco para una relación que va a permanecer unida en el tiempo.

¿Orgasmos fingidos?

Damas, es absolutamente esencial que seas honesta con tu hombre sobre tus necesidades o contigo misma si es que serás receptora de un masaje tántrico. Si hay algo que quieres que hagan o que quieras hacer por ti misma, dilo. Si lo has estado fingiendo, necesitas saber que existe un problema.

Para empezar, prométete que no volverás a fingirlo, y cumplirás tu promesa. Incluso si te encuentras frustrada cuando te pierdas, necesitas saber qué está funcionando y qué no, para que puedas aprender qué hacer para ayudarte. Igual de importante, necesitas ser capaz de confiar en ti misma completamente.
Y si estás en la gran mayoría de las mujeres – el 70% o más en la mayoría de las encuestas – que raramente o nunca tienen orgasmos durante el sexo estrictamente vaginal, él necesita saber eso, y ambos necesitan decidir qué hacer al respecto. Aprender el sexo tántrico o recibir masajes tantra, casi seguramente cambiará esto para ti, pero puede tomar un tiempo, así que es mejor tomar medidas más inmediatas para poner la experiencia sexual más en equilibrio para ambos. Lo esencial es que ambos comprendan que esto es, por desgracia, completamente normal.

¿Estás completamente cómodo hablando de sexo?

¿Tiene un lenguaje común para las partes del cuerpo – y las sub-partes! – que no molesta o avergüenza a uno u otro de ustedes? ¿Saben dónde está el frenillo? ¿El punto G? ¿El perineo?

¿Estás completamente cómodo al estar desnudo delante de tu pareja? ¿Y realmente confía en que su pareja está encendida al ver su cuerpo?

Si no, el masaje tántrico te hará sentir despiadadamente expuesto y vulnerable, y estarás tan ansioso por eso que no podrás disfrutarlo. Entiendo que la mayoría de nosotros tenemos menos que cuerpos parecidos a dioses o diosas. La pregunta no es si estaría cómodo estar desnudo frente a un extraño o un compañero de trabajo. Es si realmente crees que tu pareja encuentra tu cuerpo atractivo.

Si su pareja tiene problemas con esto, redoble sus esfuerzos para tranquilizarlos que su cuerpo es atractivo a sus ojos. Todos tenemos un sentido de lo que se considera atractivo para la persona promedio. Pero la persona promedio no existe, y cada estudio ha demostrado que los hombres y las mujeres se sienten atraídos por una gran variedad de formas, tamaños y apariencias.

Luego de haber leído con calma estos puntos, espero que tengas claro si es para ti el masaje tantra o no. Si tienes preguntas, ideas que quieras compartir u opiniones personales, puedes dirigirte a mi por el formulario de contacto o mail o whatsapp. Me encantaría oír tu opinión.

 
Language »