Masaje tantra real- Explicado por una experta en masaje tántrico

¿Qué es el tantra? Un poco de historia ...

Aunque el Tantra o tantrismo se ha practicado durante mucho tiempo en muchas culturas orientales, ramas del hinduismo y del budismo, está apenas comenzando a florecer en  Europa. Nacido en la India hace más de 6,000 años, el Tantra surgió como una rebelión contra la religión organizada, que sostenía que la sexualidad debía ser rechazada para alcanzar la iluminación. Desafiando las creencias de ese tiempo, pretendiendo que la lo relacionado con el placer sexual era una puerta a lo divino, y que lo terrenal,  como comer, bailar y la expresión creativa eran actos sagrados. Se dice que la sexualidad tántrica y los orgasmos tántricos son maneras de entrar en contacto con Dios.

La palabra Tantra significa "manifestarse, expandirse, mostrar y entrelazarse". En este contexto, se piensa que el sexo amplía la conciencia y teje las polaridades del varón (representado por el dios hindú, Shiva), y la hembra (encarnada por la diosa hindú, Shakti), en un todo armonioso. Todo es un equilibrio de energía femenina y masculina. Y se deduce que no existe separación entre la divinidad y sus creaciones, sólo una unidad.

El Tantra tiene una reputación bien ganada de que sirve para ayudar a las personas a tener un mejor sexo y un relax intensivo. Por desgracia, la mayoría de las personas del mundo tántrico insisten en que el "verdadero" Tantrismo es una tradición espiritual y religiosa que gobierna cada parte de la vida, que el masaje tantra o el sexo tántrico es sólo una pequeña parte de esa tradición y que hay que tomar todo el paquete , no sólo la parte divertida. No estoy de acuerdo con ello.

¿Qué es entonces el masaje tantra?

El masaje tantra  es un tipo de meditación india que se enfoca en mantener un sentido de la mente constante y calmado y al hacerlo, expandir tu conciencia. El masaje tantra evolucionó a partir de esto, pero en lugar de solo meditar, se asoció con la terapia manual. Esto significó que el cuerpo fue estimulado activamente así como la mente y los practicantes encontraron que era más efectivo.

El masaje yoni tantra,  como el masaje tantrico del lingam y el masaje tántrico en general, se basan también en la teoría de la energía. Las sesiones tántricas brindan la oportunidad de liberar nudos energéticos que limitan la experiencia y la expresión de energía erótica. Liberar estos nudos gana una enorme cantidad de poder personal, confianza y claridad y lo abre a una mayor cantidad de placer y experiencias sensuales más profundas a la vez que se siente integrado y bienestar.

Una sesión de masajes tántricos involucra los centros de energía del cuerpo (Chakras) y la energía erótica a través de la energía y el trabajo de la respiración, el movimiento, la visualización, el toque sensual y la resonancia del sonido por medio de la música. Este es un proceso intuitivo que dirige y guía la percepción de la energía a medida que se mueve, construye, madura y fluye. El propósito de estas sesiones es crear un espacio seguro de confianza en un facilitador experto para que la mente, las emociones y el cuerpo puedan relajar y suavizar la armadura que impide que la energía anudada "deje ir" y se libere. Para ayudar en esto, un masaje sensitivo y sensual de cuerpo completo facilita la apertura y la relajación física, emocional y enérgica. Los nudos energéticos se tratan con un compromiso gentil, seguro y consciente, que restablece la vitalidad y el bienestar.

LOS CHAKRAS

La circulación de la energía por nuestro cuerpo está concentrada en siete puntos que son los siete ckakras. Están ubicados a lo largo de la columna vertebral (fuera del cuerpo físico). Los masajes tantra canalizan y mueven la energia expandiéndola por el canal central y purificandola.   Mediante los masajes tántricos, los masajes lingam y masajes del yoni y la experimentación de múltiples orgasmos tántricos que puede llegar a surgir en consecuencia, se llega a un estado de sublimación o conciencia divina e iluminación, el despertar Kundalini. Siendo este despertar de conciencia el fin buscado, y los orgasmos sexuales y no orgasmos, los medios por los que se consigue.

¿Qué son para mi los masajes tantra?

Los masajes tantra, desde mi perspectiva, son masajes  fusionados con la meditación milenaria reinterpretadas por mi, pretendo colaborar y ayudar a evitar los problemas relacionados con el apego y el rechazo que nuestro cuerpo genera con las sensaciones buenas y malas, desde cualquier percepción sensorial. Mi actitud ante las personas a las que les brindo mis masajes, siempre es de amor y de respeto, casi devoción. 

Estos masajes, realizados con periodicidad ,   nos generan sensaciones muy agradables tanto física como mental y emocionalmente. Ante las cuales es importante que permanezcamos sin reaccionar, pero experimentandolas concientemente , para así llegar a un estado de paz y calma mental, corporal y espiritual, una dicha superior (ânanda). Estar presentes en el ahora y expandirnos en consciencia, darnos en su totalidad. 

tantra masajes shakti barcelona - tantra girona- tantra barcelona - masajes tantra girona - masajes tantra barcelona - tantramasajes - tantra masaje y consciencia - masajes tantra -
masajes de tantra - monica tantra - monicatantra -tantra masajes barcelona barcelona

 

Experiencias de clientes

Ver masajes

Preguntas frecuentes

¿El masaje tantra es para mi?

 

¿Como se hace un masaje tantra?

Un masaje tantra se hace desde el corazón. Es una terapias individual, y cada sesión la adapto a las diferentes carácteristicas de los hombres y mujeres que me visitan. Atiendo a personas de todas las culturas, géneros y tendencias sexuales. Primero se prepara un ambiente adecuado, oscureciendolo, quemando velas e incienso, poniendo música relajante (en mi sección de videos tántricos tengo algunas de mis músicas preferidas) y calentando la habitación para que ambos se sientan cómodos. Sé que muy pronto habrá suficiente temperatura en el ambiente, pero siempre es mejor comenzar con una temperatura confortable, especialmente porque ambos deben estar desnudos.

Se puede usar aceite natural perfumado, aceite de masaje o aceites esenciales, o cremas, o lociones adecuadas . La elección es personal, pero por el bien del masaje tántrico, yo siempre uso aceite de aloe natural o de argán, son los que mejores resultados me han dado.

Comience con el lado trasero. Aproximadamente dos cucharadas de aceite deberían ser suficientes para comenzar. Yo normalmente lo caliento con una vela. Vierta primero el aceite en sus manos y luego frótese las
manos para que sean agradables y cálidas al tacto si es que no lo ha calentado previamente. Luego coloque las manos sobre la parte baja de la espalda de su amante y deje que sus manos se deslizan hacia arriba hasta el cuello, alrededor de los hombros y hacia atrás, sobre las nalgas y las piernas. Extienda suavemente y delicadamente una fina capa de aceite por toda su parte trasera.
Ahora que tiene el aceite en la espalda de su pareja, comience con las manos paralelas entre sí y deslícelas
por cada lado de la columna vertebral, masajeando todo el espacio hasta la parte baja de la espalda y sobre las nalgas. Mueva sus manos hacia arriba  hasta el cuello, sobre los hombros y los brazos hacia abajo a las puntas de los dedos. Repite este movimiento al menos seis veces. Al hacer esto, pídale a su compañero que le vaya comentando si va bien, y si está cómodo.

Para variar, intente alternar una mano tras otra mientras levanta y acaricia los costados del cuerpo de su amante. Comience colocando ambas manos sobre una de las caderas de su amante y luego tire suavemente hacia la columna vertebral.
Mueva sus manos a la cintura y tire hacia la columna vertebral. Luego, tome las manos al costado del pecho o
pecho y tire hacia la columna vertebral. Coloque sus manos justo debajo de las axilas y tire hacia la columna vertebral. No te olvides de hacer ambas partes.

 

Si alguna vez has amasado pizza o masa de pan, esta técnica será muy fácil, pero si no lo has probado, prueba apretar la parte posterior de tu amante y las nalgas entre el pulgar y los dedos en un movimiento fluido (no demasiado fuerte) con una mano, y luego con la otra mano. Ahora desliza tus manos hacia otra área en la espalda y repite hasta que tu pareja haya sido bien amasado desde el cuello hasta las nalgas. Las partes carnosas del cuerpo, como las nalgas, pueden soportar más presión, así que siéntete libre de exprimir un poco más fuerte y extender suavemente las mejillas mientras amasas. Esto puede ser muy emocionante para el receptor.

Antes de moverse sobre los muslos, acaricie el cuello, los hombros, los brazos, la espalda y las nalgas de su compañero con la
yema de los dedos con un ligero movimiento de pluma durante al menos cinco minutos. Si tienes uñas, raspa suavemente a tu
amante con ellas. Puede hacer esto en movimientos circulares, largos movimientos fluidos o de lado a lado. Deje que su luz,
golpes y caricias crean una anticipación sensual para su amante, ya que él o ella no sabrá dónde va a hacer cosquillas, rascarse o tocar a continuación. Si tienes un cabello de medio a largo y no te importa tener aceite, entonces te recomiendo que uses tu cabello para acariciar el cuerpo de tu amante. Es muy erótico y altamente sensual.

Masaje tantra en los pies

Probablemente necesite más aceite ahora, así que no olvide ponerlo en sus manos primero, luego en el cuerpo de su amante. Ahora haz la técnica de deslizamiento manual en el muslo y la pantorrilla en cámara lenta. Sigue esto con el golpe de amasamiento y luego con el plumoso. Haz una pierna a la vez. ¡Los pies son una zona erógena importante, así que demos un
poco de atención a ellos! Tome un pie a la vez y embadurne en aceite o crema, extendiéndolo alrededor del tobillo, el talón
y entre los dedos de los pies. Ahora use la palma de su mano para deslizarse sobre el pie de su amante hacia
adelante y hacia atrás unas cuatro veces. Gira suavemente cada dedo del pie en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj y finalmente desliza tu
dedo índice entre cada dedo del pie. Saque con cuidado cada dedo del cuerpo.


 Ahora el masaje tantra en la zona delantera

Tu pareja probablemente tendrá una sonrisa en su rostro porque tu masaje es tan relajante y sensual. Continuemos
el masaje concentrándose en el estómago y el pecho / senos. Frote abundante aceite de masaje en sus manos y luego coloque las manos ligeramente sobre el ombligo, deslizándolas lentamente por el centro del estómago de su amante y alrededor de sus pezones, y luego de vuelta al ombligo. Haga esto al menos cinco veces porque se siente realmente bien y mueve la energía alrededor del cuerpo. Sea muy gentil alrededor de los senos femeninos. El pecho masculino puede manejar un golpe más firme. De hecho, el pectoral masculino puede incluso manejar algunos amasamientos, mientras que los trazos de plumas son más apropiados y agradables en y alrededor de los pechos femeninos. Llegados a este punto será decisión de ambos si continúan con el masaje yoni o el masaje lingam en el caso del hombre. Explicaciones que merecen un artículo completo para ello. Aqui te dejo el enlace del masaje tántrico del lingam y del masaje yoni.

En mis masajes tantra yo cuido cada momento y mimo cada detalle del masaje, soy amigable y tolerante con las diferencias de todas y cada una de las personas que me entregan su confianza, su sensibilidad, su deseo y sus secretos. Los masajes lingam y yoni se hacen con sumo respeto y de manera humana, cálida y cercana. Siempre se crea un ambiente íntimo y de confianza, donde los hombre, las mujeres o parejas que llegan a mi sesión tantra, nunca se sentirán invadidos ni acariciados de manera brusca. Mi objetivo es tratarlos como si estuvieran en el cielo, en un paraiso tántrico.

 

Tantra es ...

Tantra es el camino natural; lo relajado y lo natural es la meta. No necesitas pelear con la corriente, simplemente muévete con ella, flota con ella. El río va hacía el mar así que ¿para que pelear? Muévete con el río, vuélvete uno con el río: entrégate. Entregarse es la palabra clave para el Tantra; voluntad es la palabra clave para el yoga. Yoga es el sendero de la voluntad; Tantra es el sendero de la entrega.
Es por eso que el Tantra es el sendero del amor; amor es entrega. Esta es la primera cosa a entender; después las palabras de Tilopa serán muy, muy nítidas. La diferente dimensión del Tantra tiene que ser entendida, la dimensión vertical, la dimensión de la entrega, de no pelea, de estar suelto y natural, relajado, lo que Chuang Tzu expresa como, ‘Lo fácil es lo adecuado’.

Con el Yoga, lo difícil es lo adecuado; con el Tantra, lo fácil es lo adecuado.

Relajarse y estar tranquilo, no hay prisa. La totalidad misma te está llevando al unísono. No necesitas hacer ningún esfuerzo, no se te ha pedido llegar antes de tu tiempo, llegarás cuando haya llegado el momento; simplemente espera. La totalidad se está moviendo; ¿por qué tienes prisa? ¿Por qué quieres llegar antes que los demás?”.
 
Osho, Tantra: The Supreme Understanding
 
 
 
 

Tantra Girona - Tantra Barcelona

TANTRA DICE ...

“Así que esas tradiciones que están en contra del sexo estarán en contra del cuerpo. Aquellas tradiciones que no están en contra del sexo, sólo ellas pueden ser amistosas con el cuerpo. El Tantra es absolutamente amistoso, y el Tantra dice que el cuerpo es sagrado, santo. Para el Tantra, condenar el cuerpo es un sacrilegio. Decir que el cuerpo es impuro o decir que el cuerpo es pecado es una tontería para el Tantra, una enseñanza muy venenosa. El Tantra acepta el cuerpo; no sólo lo acepta, sino que dice que el cuerpo es santo, puro, inocente. Puedes usarlo y puedes hacer que sea un vehículo, un canal, ¡para ir más allá!, que ayuda incluso a ir mas allá de él.
Pero si tú empiezas a luchar con el cuerpo, estás perdido. Si empiezas a luchar con él, te volverás más y más enfermizo. Y si continuas peleando con él, perderás una oportunidad. La lucha es negativa; el Tantra es una transformación positiva. No luches con él ; no hay necesidad. Es como si estuvieras sentado en un coche y empezaras a luchar con el coche. Ahora no te puedes mover porque estás luchando con el coche, el cual se tiene que usar; no luches en su contra. Y destruirás el vehículo con tu pelea, y entonces será más y más difícil moverse.

El tantra y el cuerpo

El cuerpo es un hermoso vehículo, muy misterioso, muy complejo. Úsalo, no luches con él. Ayúdalo. Cuando vas en contra de él vas en contra de ti mismo. Es como si un hombre quisiera llegar a alguna parte, pero lucha con sus propias piernas y las corta. El Tantra dice, conoce el cuerpo y conoce sus secretos. Conoce sus energías y conoce cómo esas energías pueden ser transformadas, cómo ellas se podrían mover y dirigirse a diferentes dimensiones.
Por ejemplo, escoge el sexo, que es la energía básica del cuerpo. Ordinariamente, la energía sexual es sólo usada para la reproducción. Un cuerpo crea otro cuerpo y así continua. La utilidad biológica de la energía sexual es sólo la reproducción. Pero ése es sólo uno de sus usos, y el inferior. No implica condena alguna, pero es lo más bajo. La misma energía puede también dar lugar a otros actos creativos. La reproducción es un acto creativo básico; tú creas algo. Es por eso que una mujer siente una forma sutil de bienestar cuando  se convierte en madre: ella ha creado algo…
En el Tantra no hay condena, únicamente técnicas secretas para transformar. Es por eso que el Tantra habla mucho del cuerpo; se necesita. El cuerpo tiene que ser comprendido, y sólo puedes empezar desde donde estás".
 
Osho, The Book of Secrets,
 
 
tantra masaje, masajes tantra, tantra , filosofia tantra , tantra relax girona , tantra relax barcelona , tantra girona , tantra barcelona , masajes tantra barcelona , masajes tantra girona
 
 
 
 
 

Masajes tántricos

Videos masaje del lingam

Masaje erótico video