10 formas de desbloquear tu chakra sacro para una mayor sensualidad y alegria

En una cultura adicta al trabajo como la nuestra, la energía de tu segundo chakra es tu salvavidas. Su segundo chakra (también conocido como sacro) es el chakra naranja de elementos de agua. Es el hogar de tu sensualidad y alegría. Es el lugar desde donde te sientes, en lugar de pensar, y es tu centro de placer; el gran lugar “Ahhhhh” en tu cuerpo.

Si trabajas mucho, un segundo chakra robusto puede equilibrar tu carga de trabajo y ponerte en un espacio de sanación más alegre. Hoy voy a compartir 10 formas de ayudarte a aumentar tu segundo chakra.

1. Obtener un masaje tantra.

Ten en cuenta que no dije Shiatsu. No quieres que nadie te pinche en estos momentos. A menos, por supuesto, que encuentres eso extremadamente placentero y delicioso. Mi recomendación es un masaje tántrico Barcelona suave, profundo y fluido, con un poco de aromaterapia mezclada.

2. Juega con un niño. ¡O si no hay niños cerca, agarra un hula hula y juega solo!

Jugar con un niño te pondrá en tu segundo chakra más rápido que nada. Los niños son la encarnación pura de la energía lúdica del segundo chakra. Concéntrese en juegos de imaginación o altamente físicos como saltar la cuerda y rayuela (¡porque nunca es demasiado viejo para jugar a la rayuela!).

3. Come o bebe naranjas, las naranjas y los mangos son dos excelentes opciones.

El chocolate también es excelente. Estimula los centros de placer en el cerebro que inmediatamente te colocan en esa deliciosa zona del segundo chakra.

4. Tome un lujoso baño caliente.

Solo o con un compañero. Haz que sea un evento. Toma tu tiempo. Usa burbujas, velas y deliciosos aromas.

5. Ponte emocional.

Nuestra ocupada vida cotidiana y nuestra tendencia a honrar lo que creemos que es el decoro social adecuado significa que usualmente estamos rellenando nuestras emociones con bastante regularidad. La energía emocional acumulada nunca es algo bueno. Así que dedica algo de tiempo a algo que realmente te permita sentir. Mira hacia adentro y date permiso para sentir y liberar lo que sea que esté allí. Llora, grita, o simplemente ríe en voz alta sin razón. ¡Reír es fisiológicamente bueno para ti! Si no puedes reírte a voluntad, saca un video de gato en youtube y ríete a carcajadas.

6. Baila, especialmente de una manera sensual, como la danza del vientre o el baile en barra.

Busca uno de ellos, encuentra una clase local y pruébalo. ¡¿Por qué no?! Definitivamente te sentirás más sexy y más viv@ después.

7. Usa naranja en sus prendas, especialmente una tela suave y fluida.

La seda, la cachemira o la piel sintética son buenas. Simplemente elije lo que se siente mejor en tu piel.

8. Dibuja o pinta.

O participa en cualquier cosa creativa, arte en estado puro. Todas las formas de arte creativo estimulan el segundo chakra. Solo asegúrate de colorear  fuera de  las líneas (si hay alguna), hacerlo a tu manera. Experimenta. Siéntete libre de probar, de equivocarte, de mezclar. Sólo así podrás encontrar tu estilo y ver con que técnica te sientes más cómodo.

10. Disfruta de un tanque de privación sensorial.

Irónicamente, una forma de sentir más es no sentir nada por un tiempo. Flotando en un  tanque de privación sensorial está tan orientado al útero y al agua que puede ser una de las actividades de chakra sacral por excelencia. Mientras estés en el tanque, no sientes nada, así que cuando salgas de él, sentirás todo  y estarás  más plenamente en tu cuerpo.

10. Haz el amor o ten sexo tántrico que es lo mismo.

Tómate el tiempo para realmente conectar con tu pareja. Antes incluso de comenzar, habla sobre algunos de los mejores momentos que has compartido sexualmente. Si estableces la intención, hablar de tus mejores recuerdos realmente te pondrá en el estado de esos tiempos y aumentará la posibilidad de tener otra conexión realmente grandiosa. Reserva la cantidad de tiempo adecuada para que sea placentera y distendida. Y si no tienes pareja, haz el amor contigo mismo. Sabes lo que te gusta más que nadie.

Amor, alegría y bendiciones

http://voucher.co.id/
voucher.co.id
promocode.com

Language »