¿Qué es el sexo tántrico o tantra? Mónica tántrica te lo cuenta

"El sexo tántrico es parte del tantra. Una antigua tradición india que ayuda a activar y canalizar la energía sexual."

El tantra es una palabra sánscrita que significa "tejido entre sí". Los practicantes de la meditación hindú y budista usan la unión sexual como una metáfora para tejer lo físico y lo espiritual: uniendo al hombre a la mujer, y la humanidad a lo divino. El propósito es llegar a ser uno con Dios. La forma occidental de esta sexualidad sagrada llamada Tantra enseña relaciones sexuales lentas, con o sin orgasmos. Nuestra cultura parece usar el sexo simplemente como una forma de liberar la tensión. Un ejercicio orientado a objetivos, de cinco a diez minutos, caliente y sudoroso, para obtener ese lanzamiento y luego se termina. Mucha energía gastada. Mucho más desperdiciado. Cuando un hombre o una mujer se sienten inundados de energía sexual, el instinto primordial básico es liberarlo. Esto es porque todos tenemos el cableado biológico para procrear. Pero el sexo puede ser espiritual. Una fusión de energía masculina y femenina, trascendiendo la dualidad para pasar a un nivel más alto de conciencia.

El sexo no solo tiene que ser normal y es hora de que aprendamos lo que las culturas orientales han conocido durante siglos. Esa energía sexual es la forma más alta de energía. La energía de la creación, la energía de la expresión. El sexo tántrico, abarca estas dos cualidades.

Aprovechar la energía del chakra sacro y permitir que la energía fluya hacia arriba y a través del chakra de la garganta. Por eso, literalmente, se dice que sin estos dos chakras, la vida misma no existiría.

El propósito principal del sexo tántrico es despertar tu energía kundalini, la energía de la serpiente corriendo por tu columna. La infame serpiente conocida a lo largo de la historia antigua, desde la Biblia hasta Buda. Una vez desatado, se eleva y activa tu mente en el centro del cerebro. Donde el espíritu toma vuelo y llega al árbol de la vida, permitiendo que el iluminado viaje entre los tres mundos.

El sexo tántrico no será fácil de aprender al principio, tomará mucha práctica, pero una vez que puedas dominarlo, esta energía puede usarse para conectarse de nuevo a la fuente de toda la creación.

Las parejas que han probado el sexo tántrico encuentran que cultivan un gran placer erótico y también una sensación de "fundirse con el otro" que es un sentimiento profundo y amoroso. El propósito es iluminarse, no ganar una medalla por durar más o nada por el estilo. Es el amor tántrico.

(Antes que nada quiero aclarar que yo no doy servicio de sexo tántrico, sólo brindo masajes tantra y masajes lingam. Por una cuestión personal) 

La práctica del sexo tantra

Comience por enfrentarse y mirando en los ojos del otro con su ropa. Concéntrese en uno de los ojos de su pareja ; Esto le mantiene íntimamente expuesto. Los ojos son las ventanas del alma, por lo que está mirando su alma, y él la suya. Establezca un espacio sagrado para su pareja y usted, un espacio donde el tantra puede practicarse de forma calmada, en total aislamiento, con música adecuada y de volúmen bajo. Pónganse cómodos, mientras que algunas personas practican el sexo tántrico desnudos, para muchos es mejor prepararse para desvestirse.

Sexo tántrico para principiantes

Comience con la posición Yab-yum que es la ideal para dar comienzo al sexo tantra. Yab-yum es una frase tibetana que significa "padre madre". Esta posición única permite el mayor nivel de intimidad entre usted y su pareja. Puede sentarse con las piernas cruzadas frente a su compañero con las rodillas tocándose o con las piernas envueltas alrededor del torso de la otra persona. A medida que te sientas más cómodo, puedes sentarte en el regazo de tu compañero con las piernas completamente envueltas entre sí.

Mantenga su enfoque en su pareja, mirándose a los ojos y continúe practicando la técnica de inhalación y exhalación. Inhala profundamente de tu vientre mientras la respiración superficial agota tu energía más rápidamente.  Inhalan juntos, exhalan juntos. Luego muévase al intercambio de respiración: inhala cuando exhala, luego exhala cuando inhala, como si se estuvieran respirando y exhalando.  Luego se acercan más para sentir mutuamente el aliento: Usted inhala cuando él exhala, luego exhala cuando él inhala, como si estuviera respirando uno al otro. Practique esto durante al menos 10 minutos.

A continuación la hembra comienza el aliento cobra. Esta antigua técnica de respiración se mantuvo en secreto durante muchos años y solo se adquiere mediante el boca a boca. Nunca se ha escrito en ninguna parte, ya que se conocía como una fuente de gran poder.

Practicada durante miles de años con el fin de aprovechar esta energía sexual y utilizarla para elevar la conciencia, la respiración atrae a la Shakti (energía magnética en la columna vertebral y cambia las propiedades electromagnéticas del fluido cerebroespinal. De este modo, permite la kundalini Energía para subir fácilmente.

Atención : Despeja tu mente de cualquier pensamiento. Nuestras mentes están constantemente llenas de información de pensamientos. Cada vez que tu mente divaga, vuelve a centrar tu atención en tu pareja. Esto permite que se experimente el profundo nivel de intimidad y unidad entre la pareja.

El beso tántrico

Primero, relaja todos tus músculos faciales. Una cara tensa hace labios tensos: quieres que tus labios y tu boca estén abiertos y sean acogedores. Entonces, cierre los ojos por un momento, respire profundamente en su vientre y suéltelo.

Ahora, besa el labio superior de tu compañero (Yang). Usa ambos labios para abrazar su labio superior. Deja que tus labios estén abiertos y llenos. Chupa suavemente

Ahora, besa el labio inferior de tu compañero (Yin). Disfruta completamente de todas las sensaciones. Explore la rica suavidad del labio de su amante.

Ahora, besa los labios de tu pareja juntos. El abrazo completo. Siente cómo se está construyendo su emoción.

Un beso es como el primer movimiento de una sinfonía amorosa. En cada suspiro y temblor de los labios de tu pareja, puedes sentir como levantas su deseo, lentamente, construyendo hasta el primer toque, el siguiente toque. . . A medida que te tomas tu tiempo para experimentar completamente el beso juntos, estás construyendo aún más energía sexual para producir en tu acto sexual, o para mantener un alto nivel de vibración para darte energía en todas las partes de tu vida.

Con el tiempo, empiece la relación lenta, pero continúe acariciando y besándose. Mantenga el contacto visual. el masaje tántrico comienza con toques suaves y burlones de zonas no erógenas. Cultivando una sensación que es mucho más de tipo de dicha y por eso todo tu cuerpo se impregna con una euforia general. Estos toques pueden ser más profundos y más sexuales con el tiempo, aunque las relaciones sexuales penetrantes y el orgasmo no son objetivos del sexo tántrico.

Aquí es donde la cosa se pone interesantes; Para las mujeres y los hombres, esto es una iniciación en la llegada de orgasmos múltiples; Usted permanece en el pico del placer sin cruzar palabras,sólo sentimientos. Sentir todos las sensaciones de un orgasmo típico, pero dura mucho más y es mucho más intenso,diferente un orgasmo tradicional. Esto conduce a la fusión sexual y emocional profunda.

La importancia de volver a conectarse

En nuestras modernas vidas programadas, rara vez nos detenemos y nos concentramos intensamente en nuestra pareja. Practicar el sexo tántrico puede mejorar su relación y su placer sexual de varias maneras. En primer lugar, haciendo hincapié en la respiración y la conexión crea un nivel profundo de contacto íntimo. Esto solo puede abrir su corazón a sentirse más cerca, más amoroso y más comprensivo .

En segundo lugar, la lentitud del sexo tantra le permitirá explorar la totalidad de sus cuerpos y mentes. Ambos satisfarán su hambre, pero la apreciación del uno y del otro le trae más placer, placer y profunda satisfacción.

¿Cúal es la Diferencia entre sexo normal y sexo tántrico?

La diferencia entre el sexo regular y el Tantra es la conciencia. Una de las partes fundamentales del éxtasis que sientes durante el sexo sagrado proviene de la conexión espiritual entre tú y tu pareja amorosa. Es difícil mantenerse al tanto de tu conexión espiritual cuando tu centro sexual se excita mucho a menos que hayas entrenado para hacerlo.

Mantenerse alerta cuando está muy excitado físicamente es un desafío, pero increíblemente gratificante. Cuando aprendes a mantenerte consciente de todo lo que eres durante los momentos de mayor excitación, te encuentras en un estado Tantic, un estado de unión entre la energía masculina y femenina, entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y las emociones fluyen libremente y sin gravámenes como un río entre los diferentes niveles.

Es un estado de placer y disfrute profundo, una celebración de estar completamente vivo en el AHORA. Cuando estás en este estado, el tiempo se queda quieto, y tu experiencia de felicidad es estirada e intensa. El ahora es eterno Es por eso que la experiencia que trae el amor tántrico es siempre fresca y nueva.

Beneficios del sexo tantra

El sexo tántrico requiere presencia completa de lo que está sucediendo en tu cuerpo y en el cuerpo de tu pareja. Hay billones de células en el cuerpo, y todas están involucradas en sensaciones. La participación es astronómica en comparación con la del sexo regular.

Entonces, es fácil entender que si tienes dos o tres horas de conexión tántrica, habrás inundado tu cerebro con información placentera que produce hormonas y hormonas felices que aumentan el deseo y la unión.

Lo que puede hacer que tu cerebro sea "lento" es estar atascado en los hábitos y la rutina. El cerebro ama la novedad, y Tantra sugiere que use diferentes formas de conectarse sexualmente, diferentes posiciones, diferentes formas de besarse, diferentes lugares para hacer el amor.

Cuando te quedas en el momento, eres tan creativo como los niños que aún no tienen un hábito.

Practicar el tantra en el sexo ayuda a manternos jóvenes

Es posible que conozca personas de cuarenta, cincuenta, sesenta y hasta años mayores que piensan, actúan y se ven mucho más jóvenes que su edad cronológica. Su actitud juvenil impregna toda su vida. Mantienen sus relaciones de amor frescas, emocionantes, sensuales e íntimas. Los sentimientos de las parejas por los demás se profundizan y la atracción sexual sigue siendo tan fuerte como lo era cuando se enamoraron por primera vez.

Estas personas viven una vida tántrica, hayan o no hayan estudiado los secretos tántricos. 

Algunas personas están directamente sintonizadas con este conocimiento. Después de todo, el completo conocimiento del universo entero nos llega si nuestra mente está lo suficientemente abierta y silenciosa como para dejarlo pasar. Para recibir el conocimiento, debes tener una firme intención de recibirlo, y una mente que sea fuerte y flexible. suficiente estar abierto a eso.

Si tu mente tiende a estar dispersa o estancada en viejos paradigmas, el entrenamiento tántrico puede ayudarte. También puede ayudar si tienes un trabajo que requiere que estés "dentro de tu mente" mucho.

A través del entrenamiento tántrico, aprendes a enfocar tu mente en lo que funciona para lograr la conexión más profunda con el cuerpo, la mente y el espíritu. Estás prestando atención a las sensaciones en tu cuerpo y respiras profundamente para que se expandan hacia una mayor excitación.

Está dejando ir todos los pensamientos basados ​​en comparaciones, está dejando de lado los objetivos de rendimiento, y confía en su sexualidad natural, que no es impulsada por la mente.

El rendimiento sexual sigue siendo vigoroso ya que puedes soportar la emoción de andar sobre las olas antes de la eyaculación mucho más tiempo de lo que solías antes de practicar Tantra.

Y, sin embargo, hay más en el Tantra que las relaciones sexuales mejoradas. Un estilo de vida tántrico abarca todo e incluye más flexibilidad en la mente y el cuerpo, una salud radiante, un sentimiento más juvenil y una mayor autoestima. Todo esto sirve para mejorar tanto la vida laboral como la vida familiar. La salud, la flexibilidad, la sexualidad mejorada y la juventud se convierten en un ciclo de autoalimentación que conduce constantemente a una mayor vitalidad y satisfacción interna.

Aquellos que entienden y practican los principios tántricos se dan cuenta de que han encontrado la verdadera Fuente de la Juventud.

Videos de sexo tántrico

sexo tantrico

sexo tantrico-masajes tantricos

Masajes tántricos Barcelona

Videos de masajes eróticos

Videos de masajes lingam

Language »