Masaje anal /prostático. Conóce sus beneficios y disfruta del mejor masaje anal en Barcelona!! (Prostate massage)

¿Qué es el masaje anal y prostático ? Prostate massage Barcelona

Masaje prostatico en Barcelona

El masaje anal es una forma de relajación muy erótica que se dá en el interior y el exterior del ano. Para los hombres la estimulación de la próstata es comparable a la estimulación del punto G de la mujer, por eso se dice que el hombre tiene el punto G en el ano.  Si se hace bien el hombre puede tener orgasmos inimaginables, ya que el ano es una de las partes del cuerpo con más terminaciones nerviosas. Hasta tal punto que algunos hombres llegan a tener orgasmos sólo con el masaje anal. Se realiza muy suave y sensiblemente después de relajar toda la pelvis y el área inferior del cuerpo.

Muchas personas relacionan el ano con una parte “sucia” y perversa en las prácticas sexuales y, en los hombres, como un signo de homosexualidad. Pero la realidad es que todo hombre si se relaja y deja ir tabúes y prejuicios puede disfrutar de un buen masaje en el ano y experimentar un orgasmo totalmente diferente al acostumbrado.  Este masaje tantra es altamente curativo para el área conocida como el primer chakra. Hay muchas razones físicas y psicológicas por las cuales el trauma y la tensión se almacenan en el área de la ingle, y el ano no es una excepción. Los músculos en el área pueden llegar a ser crónicamente apretados como resultado de la ansiedad y el estrés. El masaje puede ayudar a liberar estas tensiones crónicas y sanar los problemas psicológicos relacionados con eso, como la confianza y la conexión con la tierra .

Se estimula de tal manera la próstata que elimina todos los restos de sémen que se ha acumulado. Con el masaje tantra de prostata se realiza una renovación absoluta de la energía de la zona genital y anal en general.

prostate massage barcelona, masaje anal, masage prostatico, masaje de la prostata,masajes anales, masaje prostático, masaje de la próstata, masaje próstatico

Prostate massage Barcelona

¿Qué beneficios tiene el masaje tantra de próstata? Beneficios del masaje prostático

  • Reduce el riesgo de inflamación prostática
  • Reduce las posibilidades de padecer cáncer de próstata
  • Minimiza los síntomas de disfunción eréctil
  • Reducción de las micciones nocturnas
  • Previene trastornos como el BPH
  • Provoca placer extremo

prostate massage barcelona, masaje anal, masajes anales, masaje prostático, masaje de la próstata, masaje próstatico

tantra prostatico

¿Cúales de mis masajes tantra contienen una sesión de masaje anal Barcelona?

TYPES of tantra massage with prostate massage Barcelona

¿Cómo hacer masajes prostáticos ?¿Cómo se masajea la próstata?

La próstata es un órgano que se sitúa enfrente del recto y en la salida de la vejiga urinaria y sólo se puede acceder a él por vía anal. Al hacer un masaje de la zona lo que haces es estumular la glándula prostática, hecho que puede producir en el hombre un grato placer sexual y hasta un orgasmo con la consiguiente  eyaculación. Pero la próstata también es uno de los órganos genitales internos más importantes para el varón, ya que sus células producen parte del líquido seminal que protege y nutre a los espermatozoides. Tocando convenientemente, se pueden expulsar el semen de manera directa.

  • Se comienza por una buena higiene de la vejiga y del recto
  • Luego se empieza a masajear las zonas colindantes como el pene, el perineo, los testículos, y si se nota una relajación y se percibe que las caricias en el perineo recibidas con agrado, se pasa a acariciar el ano externamente.
  • Siempre es necesario y fundamental hacerlo con mucho aceite o lubricante y con extremo cuidado y delicadeza.
  • Puede retroceder un poco, y volver a los testículos, pene y perineo, para luego insistir en el exterior del ano y comprobar como poco a poco se va dilatando y preparando para la introducción.
  • Luego comenzaremos a meter un dedo, sin dejar de acariciar otras zonas erógenas cercanas, y observaremos la reacción del hombre para corroborar si seguimos intensificando el masaje.
  • La posición ideal es tumbado boca arriba con las piernas flexionadas.
  • Una vez cómodo el hombre podemos introducir hasta que tocamos una pared rugosa y dura que será la próstata, los movimientos pueden ser circulares, presionando y soltando, doblando el dedo hacia arriba y acariciando desde arriba hacia abajo, la cuestión es ir probando y ver que es más placentero para el individuo en particular.
  • Si al ya haber entrado en una fase muy caliente estimulamos también el pene, el hombre puede llegar a experimentar un orgasmo sublime.

masaje anal, masajes anales, masaje prostático, masaje de la próstata, masaje próstatico

masaje anal, masajes anales, masaje prostático, masaje de la próstata, masaje próstatico

Precauciones con los masajes de próstata

Masaje prostatico en barcelona

  • Los hombres que padecen de próstatitis no pueden gozar de los masajes anales porque corren el riesgo de expander la infección por todo su cuerpo.
  • Si tiene hemorroides tampoco puede darse placer con un masaje prostatico en barcelona, porque podría tener hemorragias y agravar la enfermedad.
  • El masaje de próstata es muy bueno para prevenir el cáncer de próstata, pero si ya se ha caido en esa enfermedad, es mejor evitar este masaje porque puede propagar el crecimiento de las células o metástasis por todo el cuerpo.
  • La técnica del masaje anal debe ser realizada con muchisimo cuidado y suavidad porque puede realizar un desgarro o un daño permanente, por eso es muy importante realizarlo con las uñas cortas y limpias, con guante si es posible, y con mucho aceite y/o lubricante.

masajes anales - masaje anal - masaje tantrico anal - como se masajea la prostata - masaje anal prostatico - anal extremo - masaje prostatico anal - masaje prostatico - como dar masaje en el ano - masaje anal para hombres - masaje en el ano - anales extremos - placer prostatico- estimulacion prostata,prostate masage near me, prostate massage,prostata tantra, prostata masaje,masajes prostaticos, masaje prostatico erotico,massaje prostay,masajes prostaticos para hombres ,masajes de la prostata,prostate massage barcelona,masaje erotico prostatico, masajes de prostata,masaje tantrico prostatico,masaje anal prostatico, masajes prostata,masajes prostatico,masaje de prostata, masaje en la prostata,masaje anal, masajes anales, masaje prostático, masaje de la próstata, masaje próstatico

¿Quieres probarlo?

Carta de masajes

Promociones

Language »