Preguntas y respuestas sobre el masaje tantra

  • ¿Cómo reservar un masaje tantra con Mónica tántrica?

  • Lo mejor hacer una reserva con unos días de anticipación. Recomiendo que reserven un masaje cuando esté seguro de que puede venir el día y la hora que desee. Tomo reservas para los próximos meses. Si decides, llamar para el mismo dia, porque no puedes hacerlo de otra manera, llámeme de todos modos y haré mi mejor esfuerzo para ayudarte, quizás tengas suerte y tenga horas libres ese dia. Siempre es mejor para ti si tomas tu tiempo y te relajas antes de un masaje.  El tiempo dedicado a un masaje tántrico es el momento de honrarte a ti mismo, a tu placer y a tu crecimiento. Esa es la razón por la cual siempre estaré feliz de verte. Reservar un masaje .

  • ¿Necesito traer algo conmigo?

  • No necesitas traer nada, excepto tu deseo de recibir un masaje. Tengo todo lo que necesitas en mi estudio: ducha, toallas, refrescos, tés, aceites, etc. No hay nada de lo que debas preocuparte.
  • ¿Para quienes son las sesiones de masajes tantra?

  • Mis sesiones de masaje son para caballeros, mujeres y parejas exigentes que buscan una auténtica experiencia curativa o tántrica. No ofrezco masajes de 'final feliz', citas de media hora o servicios de scort. Si esto es lo que estás buscando de una sesión, por favor no se comunique.
  • ¿Que masaje tantra me recomiendas si soy principiante?

  • Te recomiendo el masaje tántrico body body o el masaje tantra delicatessen que son los básicos. Siempre comenzando por una hora u hora y media, los masajes de dos, tres o más horas los recomiendo a clientes con experiencia previa.

 

  • ¿Debo realizar una abstinencia sexual antes del masaje?

  • No es obligatorio, pero si conveniente no tener orgasmos unas 24horas antes.

 

  • ¿Es necesario desnudarse completamente en un masaje?

  • Para una perfecta realización del masaje  tántrico , el receptor se desnudará completamente y la masajista tántrica también, ya que de lo contrario, significaría que la masajista se coloca por encima del receptor, si pusiera reparos en desnudarse. El cuerpo no se puede tratar parcialmente, sino en un todo y en libertad. El masaje ya sea masaje relajante tántrico o un masaje tántrico deluxeque trabaja con las energías de los chakras) necesita estar libre de obstáculos para permitir la libre expansión energética por todos los puntos y canales del cuerpo , y yo MONICA TANTRICA ,la masajista ,necesito poder acceder a cada centímetro de tu piel para que el trabajo sea completo .

 

  • No me siento cómodo con mi fisico pero me gustaria probarlo.¿Como hago?

  • Considero a las personas ya mi misma como un alma principalmente, que habita en un físico momentáneamente. Quien eres realmente no es tu cuerpo. Este masaje es una oportunidad para superar el tipo de pensamiento que dice que esto no está bien y que otra cosa sería preferible. El tantra también puede curar estos miedos. Comienza con un paso, y luego todo es más fácil.

 

  • ¿Debo hacer algo durante la sesión de masaje  ?

  • Es menester tener una actitud mayormente pasiva, siguiendo mis instrucciones , para gozar y disfrutar del placer y las sensaciones que recorran el cuerpo durante todo el masaje relajante tántrico .

 

  • ¿Cuanto dura?

  • Dependiendo del tipo de masaje tántrico que se desees tomar, el tiempo varía, pero en general duran entre 1 y 5 horas, según la experiencia del receptor y el tiempo disponible. El masaje tantra es lento,  debe prescindir del estado o la sensación de aceleración, para cumplir su cometido de eliminar el estrés. Además al tratar de equilibrar las energías de los chakras, sus canales y puntos secundarios es un proceso que sigue una pauta ceremonial preestablecida.

 

 

  • ¿Se alcanza el orgasmo durante el masaje tántrico?

  • Es optativo a cada cliente .YO  MONICA TANTRICA como masajista tántrica masajearé con mis manos todo el cuerpo del cliente, incluida la zona genital. Este masaje relajante es siempre sin prisas, reduciré , pararé o cambiaré lo que esté haciendo poco antes de que la eyaculación sea inevitable. Este proceso de estimular/reducir la excitación, le ayudará a no tener la necesidad de eyacular. Aunque muchos gustan de acabar el masaje relajante teniendo una. Esto se acepta totalmente, la eyaculación proporciona una considerable chispa de placer y vida . Muchos clientes utilizan esto para realzar su propia vida sexual y la de su pareja. Este proceso aumentará la sensibilidad hacia su propio cuerpo, lo cual le hará más consciente y sensible al cuerpo de su pareja. Los orgasmos no es que no existan en el Tantra. Existen y mucho mas poderosos que lo que normalmente conocemos, pero vienen cuando vienen de una forma natural y espontánea, sin buscarlos.

 

  • ¿Puedo experimentar más de un orgasmo con estos masajes?

  • Sí, tu puedes. Si sabes que tiene la capacidad de tener orgasmos múltiples, te recomiendo que reserves un masaje que dure al menos 2 horas.

 

  • ¿Tengo que tener el masaje anal obligadamente?

  • El masaje prostático no lo incluyen todas las modalidades, y porsupuesto no es obligatorio. Este masaje es muy placentero, y es que  el ano tiene un buen número de terminaciones nerviosas. Y esto significa que su estimulación producirá múltiples sensaciones que, además, se pueden combinar perfectamente con la excitación de otras zonas erógenas. Pero la decisión de probarlo o no siempre será tuya. De todas maneras siempre que tengo un cliente principiante en este aspecto, me encargo de dar el masaje lo más suave posible y sólo por fuera del ano, hasta que en un par de sesiones el cliente este listo para experimentarlo totalmente. De igual manera siempre será con delicadeza y sensualidad. Por lo menos yo siempre lo hago de esa manera, se trata de un masaje relajante y sensual a la vez.

 

  • ¿Puedo acariciar a la masajista tántrica ?

  • Sí siente la necesidad, es posible. Siempre que se acaricie con mucho respeto, nunca de forma brusca. Aunque se aceptan algunas caricias respetuosas, no es aconsejable el que el cliente intervenga activamente en la sesión, ya que con ello se pierde la esencia de este tipo de masaje relajante, que es la observación del momento presente, la no acción, el no pensamiento. Si un cliente quiere tomar parte de forma activa en el masaje relajante tántrico es casi imposible que logre la relajación extrema que se necesita para conseguir los efectos que se buscan con el masaje tantra. Dejándose hacer, el cliente podrá fácilmente descubrir el placer de la entrega y llegar a estados de bienestar pocas veces experimentados. Por eso es mejor dejarse guiar por la masajista tántrica en todo momento y no tratar de conducir la sesión.

 

  • ¿La masajista da la misma atención a cada cliente ?

  • No, pero sencillamente porque  puedo dar según lo que pueda recibir de cada cliente, ya que cada persona es diferente. El principal talento de una masajista trántrica es conseguir que su cliente alcance el mayor bienestar posible. Yo ,MONICA TANTRICA  soy capaz de transmitir amor, ternura y otras muchas sensaciones a personas a las que acabo de conocer.

 

  • ¿Qué debo hacer antes de asistir a una sesión de masaje tántrico ?

  • Un aseo conciente antes del masaje y no usar perfumes ni lociones sería recomendable. También no haber comido en las 2 horas anteriores al masaje es aconsejable. Ni haber consumido drogas, café, cualquier energizante o bebidas alcohólicas. En cuanto a la llegada, es preciso que llegue puntual, pero más no antes, ya que no hay sala de espera.

¿Qué es el tantra o masaje tantra?

Masajes tántricos y eróticos

¿Qué es el sexo tántrico?

Respiración tántrica

 
Language »