Control de la eyaculación (visión tántrica)

Cómo controlar la eyaculación en el hombre

Sabemos que la prolongación del orgasmo permite al hombre mantener el acto sexual tanto como lo desee, intensificarlo hasta límites inimaginables para los no conocedores, y llegar así al verdadero orgasmo accediendo a niveles de conciencia superiores. Esta práctica requiere un control absoluto de nuestra mente y de nuestro cuerpo, hay que aprender a mover a nuestro antojo los esfínteres, practicar la respiración tántrica y los deseos de eyacular. Y también requiere constancia y disciplina, ya que no es mágico.

Ya el hecho de practicar el sexo desde una mirada tántrica, cambia la prespectiva de tomar el orgasmo como el final ansiado, y disfrutar de cada momento de la relación o del masaje tántrico como la meta deseada. Vivir intensamente el presente y dejar fluir, sin perseguir un fin. Haciendo eso ya mejora drasticamente la forma en que se desarrolla el orgasmo masculino.

Antes que nada la respiración tántrica, pausada, lenta y profunda. Si quieres saber más sigue este enlace: RESPIRACIÓN TÁNTRIC. A partir de alli y con esa base se puede comenzar con los ejercicios para retrasar el orgasmo.

Para controlar la eyaculación, hay que pensar en distender el pene y no lo que generalmente se hace, dejar que se acerque al punto límite. Para ejercitarse, preferentemente durante una erección, hay que contraer al máximo estos músculos con un «mula bandha» los más apretado posible ( El mula bandha es el ejercicio tantra donde se contraen el ano y la urétra durante unos segundo, mientas se inspira y lentamente, luego de unos segundos más se suelta el aire inspirado), hasta que eventualmente un temblor recorra la columna vertebral, luego -y aquí está lo esencial del ejercicio- hay que distenderlos: inmediatamente disminuye la tensión en el pene, que se aleja un poco del cuerpo, es decir disminuye un poco su erección. Después hay que volver a contraerlos durante algunos segundos y distenderlos seguidamente, insistiendo sobre todo en la distensión. La práctica hace al maestro, como en todo. Y si mientras practicamos estos ejercicios, practicamos la esencia del sexo tántrico, la respiración tántrica o en sincronía, y la lentitud y delicadeza de nuestros gestos, caricias, masajes tantra y besos, el control del orgasmo será posible y placentero.

eyaculacion precoz

 

Inmediatamente después de sentir que la eyaculación es inminente, retiralá del interior de tu pareja y aplica la presión para detener el líquido. Si esperas demasiado tiempo, la presión no será suficiente para detener el fluido.

Esta presión debe aplicarse antes, durante y después de las contracciones que anuncian la eyaculación.

Bloquea la "puerta" con tus dedos hasta que estés absolutamente seguro de que la eyaculación ya no se producirá. El resultado de este bloqueo es que una parte importante del semen fluirá hacia el interior .

Primero, ubica el lugar exacto: presiona el punto entre el ano y

escroto: una "puerta" a través de la cual entra y sale la energía del cuerpo.

Segundo, presiona con una fuerza media, sintiendo la presión exacta para aplicar: Por lo general, como las yemas de los dedos son bastante fuertes, la presión no debe ser muy fuerte para detener el líquido.

Luego, usa los tres dedos: (índice, dedo medio y anular) para detener el líquido. Si usamos solo un dedo, el esperma tenderá a pasar.

Dos dedos no bloquearán completamente el canal, por lo tanto, utiliza el índice y el dedo anular para presionar ambos lados de la uretra e inmovilizarla y luego el dedo medio para presionar directamente sobre la uretra. Dobla los dedos, sobre todo el dedo medio.

CONSECUENCIAS DEL CONTROL DE LA EYACULACIÓN

No hay peligro en afectar los canales internos, ya que los tejidos de esta área son muy elásticos y son capaces de recibir el líquido.

Se podría pensar que el reservorio seminal no pudo contener el esperma en un cierto nivel. Esta hipótesis sería correcta si  el sistema reproductor masculino hubiera sido un simple depósito con una manguera. Sin embargo, no es nada de eso. Cuando el fluido almacenado allí alcanza un cierto nivel, ocurren varios procesos.

Primero: la secreción del esperma disminuye, ahorrando energía y las sustancias nutritivas necesarias para la secreción de esperma.

Segundo: el cuerpo tiene una tendencia natural a reabsorber este fluido.

Tercero, los tántricos han perfeccionado un sistema "vaporizador", canalizando la energía hacia los centros superiores de fuerza, reduciendo la presión en los canales seminales inferiores y en la próstata.

El líquido seminal se transmuta en otras sustancias necesarias para el cuerpo y la energía resultante del proceso de transmutación se sublimó luego a energías más refinadas.

Este proceso se asemeja al del agua hirviendo que se transforma en vapores, una propiedad que permite que el agua se transforme y, al mismo tiempo, conserva las cualidades del agua.

La fuerza de la semilla significa más de lo que puede comprender el análisis químico. Cualquier científico puede mezclar los constituyentes del esperma. Sin embargo, el laboratorio-espermatozoide nunca puede tener la fuerza reproductiva de la vida. La energía de CHI es la misma vida contenida en la semilla, la fuerza que buscamos conservar y transformar.

Los principales practicantes tántricos de este método son los principiantes y medianos practicantes de la continencia sexual que no dominan por completo.

De hecho, este método es bastante útil, pero debes abandonarlo cuando domines la sublimación de la energía sexual.

En las primeras etapas de la práctica tantra de control de orgasmo, puedes experimentar una sensación de incomodidad. Esto es normal y no debes ponerte ansioso ya que este método implica el bloqueo externo de la eyaculación.

CONSEJOS PARA RETARDAR LA EYACULACIÓN

1. No exageres al principio.Utiliza este poderoso método solo una vez en 2 o 3 días y no más de eso. Las personas mayores deberían practicar este método solo una vez a la semana.

2. Después de usar este método, tu "fuego" interno aumentará. Por lo tanto, sería bueno que bebas más agua.

3. Después de practicar el método del bloqueo externo durante 1-3 meses, o incluso menos, notarás un aumento en tu apetito sexual. Tu erección aparecerá a menudo y más rápido.

4.La práctica de este método requiere una poderosa presión aplicada con las puntas de los dedos. Si no puedes hacerlo desde el principio, practica hasta alcanzar la presión exacta que necesitas.

5. Al principio, puedes sentirte un poco cansado después de hacer el amor, debido al esfuerzo que hiciste para evitar la eyaculación. Sin embargo, tus reservas de energía vital se beneficiarán de un aumento poco después. El cansancio será reemplazado por un delicioso estado de euforia.

OTROS TIPS PARA EVITAR LA EYACULACIÓN en el SEXO TÁNTRICO

  • Elige las posiciones tántricas o sexuales en las que tengas el control tú, asi podrás anticipar fácilmente cuando estés cerca del momento del orgasmo, y en consecuencia puedas controlarlo.
  • Comienza con la penetración sin movimiento, permaneciendo dentro de tu pareja, sólo sintiendo su calor y brindándole el tuyo. Aprovecha para conectar con la mirada, sincronizar la respiración y y establecer el mayor de los vinculos  : el amor. Luego poco a poco empieza a moverte, siempre lento, siempre suave, siempre tantra.
  • Conoce tu propio cuerpo, experimentando a solas, asi estarás más capacitado para reaccionar ante los estímulos en un encuentro tántrico.

MÁS MÉTODOS Y TÉCNICAS PARA EL CONTROL DE LA EYACULACIÓN :   Ver más ...

eyaculación precoz,controlar eyaculacion

Masaje del lingam

Masajes eróticos Barcelona

Videos masajes eróticos

Masaje sensitivo video