Masaje yoni – Como hacer masajes tántricos para mujeres

¿Masaje Yoni qué es?

La palabra Yoni proviene del Sánscrito y significa literalmente “Espacio Sagrado” o “Templo Sagrado”, y se utiliza para referirse a la vagina. En Tantra, el Yoni es contemplado desde una perspectiva de amor y respeto.
En el masaje del Yoni hay dos protagonistas: la mujer, que actúa como receptor y su masajista tántrica, en este caso yo Mónica tántrica , que actúa como donante.

El objetivo de este masaje tántrico es que el receptor alcance una relajación y una elevación energética. Siendo una parte de un masaje holístico, no es dado como un masaje único. Ya que forma parte de un todo. Un todo que se compone de caricias y toques por todo el cuerpo femenino, trabajando conjuntamente con los chakras y la energia, y permitiendo una unión de la sexualidad y la espiritualidad. El objetivo del masaje Yoni no es el orgasmo, aunque es bienvenido, sino despertar y desbloquear las sensaciones corporales y la energia trabada en diferentes puntos del cuerpo al tiempo que se genera una conexión consigo mismo única. Las mujeres que se han permitido el privilegio y la oportunidad de recibir un masaje tántrico y un masaje yoni, han manifestado increibles mejoras y beneficios, tanto a nivel emocional, como físico y mental. 

Las mujeres principiantes en el masaje tántrico del yoni

Normalmente se piensa las mujeres tomamos mucho más tiempo para despertar y alcanzar el orgasmo que los hombres. Aunque hay mucha verdad en esto en general, es mucho menos cierto en el entorno de un masaje tántrico . En mi experiencia con clientas, he comprobado que es mucho más fácil excitarse con el masaje yoni que nunca durante el sexo normal, antes de haber comenzado con el Tantra.

Las principales razones por las que las mujeres en general tardan más en excitarse que los hombres y son menos orgásmicas son: la tensión y la inseguridad . En particular, las mujeres que tienen músculos estrechos en la zona lumbar y pélvica tienen mucho más problemas para alcanzar el orgasmo que las mujeres que están más relajadas.

como hacer masajes tantricos para mujeres - masaje yoni que es - masaje vaginal - masajes tantricos para mujer

Por lo tanto, los hombres, en la medida en que consigan que su pareja pueda tener una experiencia agradable y relajarse completamente - a través de baño, meditación y masaje, y asegurándose de que se siente amada y cuidada en un ambiente seguro y agradable - permiten que disfruten más rápidamente y completamente.

Otro factor que influye en el tiempo de calentamiento, como las mujeres que aprenden "Tantramasaje" pronto podrán descubrir, es que dar un buen masaje del lingam es una experiencia intensamente erótica para la persona que lo da, así como el destinatario.

En parte, esto viene de experimentar el poder casi divino (o de diosa) que tenemos para controlar su nivel de excitación y darle un gran placer. Pero otra gran parte de nuestra excitación viene de aprender a compartir y experimentar su excitación y orgasmos. Ambos efectos aumentarán mucho con el tiempo y la práctica.

Como hacer masajes tantricos para mujeres

El patrón general del comienzo del masaje yoni es el mismo que para el masaje de lingam, pero hay algunos ajustes cruciales que los chicos necesitan hacer. En primer lugar, y más obvio, la vulva es generalmente menos accesible que los genitales masculinos, creando algunos problemas de posicionamiento. Justo al principio, tiene el problema de que está escondido en la posición boca abajo. Algunas parejas les gusta poner una almohada o almohadilla bajo la toalla en la región pélvica / abdominal, sólo para levantar las caderas un poco para que pueda deslizar su mano debajo. Sin embargo, la mayoría de las mujeres prefieren que su pareja se concentre más en las nalgas y los muslos y, básicamente, dejar el yoni solo hasta el punto de final.

Comience masajeando pies, piernas y espalda suavemente y muy muy lentamente. Nunca podría hacer más incapié en este detalle, el masaje tantra es lentooooooo, suvaeeeeee, delicadoooooo.

¿Cómo se hace un masaje yoni?

Si quiere hacer un masaje tántrico a mujeres, comience su sesión aplicando abundante aceite en su montículo púbico, labios y perineo. Luego simplemente coloque su mano entera o ambas manos (dependiendo de su posición) sobre su montículo púbico y labios, presione moderadamente, y deslice su mano (s) lentamente arriba y abajo de cinco a diez veces. Proporcionando la sensación placentera de sus manos deslizándose sobre el exterior de la vulva, mientras también mueve los labios y el montículo en su conjunto hacia arriba y hacia abajo, lo que hace que los labios se froten suavemente en las partes internas, el clítoris y la entrada a la vagina.

A continuación, use los pulgares o las yemas de los dedos para masajear el perineo, acariciando firmemente desde la parte inferior del perineo y luego hacia arriba a lo largo de los labios externos. Hacerlo varias veces, luego tomar cada uno de sus labios exteriores entre el pulgar y los dedos y masaje, tirando de ellos suavemente hacia fuera y acariciando longitudinalmente a lo largo de ellos.Repita desde la parte superior, con variaciones de intensidad, dirección, etc. Sea creativo, pero no tan creativo que la asuste!

Si usted está de pie al lado de la cama, que se del lado que corresponde a su mano dominante. Así que si tienes la mano derecha, ponte junto a su lado derecho. En su mayor parte estarás usando una mano a la vez en su yoni, y normalmente encontrarás que una posición cerca de la cintura o las costillas inferiores da a tu mejor mano el mejor ángulo y acceso, al tiempo que permite que tu otra mano pasee libremente sobre su estómago , los senos, la cara y el cuello. Pero trate de no dejarse arraigar en un solo lugar. Puede esquivar una manera de robar algunos besos o mordisquear su cuello, o la otra manera de añadir toques orales a sus caricias manuales. O puede estar de pie más cerca de sus rodillas para que pueda usar ambos pulgares para golpear hacia arriba.

Acercándonos al final

Su pareja puede haber sido sólo parcialmente excitada, o nada en absoluto en el transcurso de esta fase. ¡No siga más allá de esta etapa hasta que vea que está al menos moderadamente excitada! Al masajear los labios exteriores, verá que se hacen mucho más gruesos, a menudo se vuelven dos o tres veces más gruesos, o incluso más. Este es el efecto que queremos conseguir. Recuerde que su placer es más importante que la velocidad. No tiene que tener prisa, así que sea paciente y gentil, no fuerte. Tratar de apresurar las cosas puede hacer que se sienta presionada y tensa, que tendrá exactamente el efecto contrario.

 Meditación y atención controlada. Señoras, es su turno para relajarse. Proceda a respirar pausadamente, y trate de no estar orientado a objetivos; simplemente relajarse lo más profundamente posible y disfrutar del viaje sensual. Mantenga la respiración lenta y no deje que sus músculos se tensen. Cuando sientas que comienza el resplandor caliente, centra tu atención lejos de tu yoni y hacia el área alrededor del borde del resplandor, y el calor y la excitación se extenderá gradualmente a un área mucho más amplia.

Si quieres disfrutar de un masaje tántrico del yoni, un masaje del lingam o un masaje tantra en Barcelona o Girona, no dudes en contactarme.

 

AQUI MÁS VIDEOS DE MASAJES YONI

masaje yoni barcelona

Masaje del lingam

Carta de masajes tántricos

Videos masaje del lingam

Videos de masajes tántricos