Masajes lingam – ¿Qué son y cómo se hacen estos masajes tántricos al hombre?

Masajes lingam

Comenzando por traducir la palabra sánscrita lingam, que es el órgano sexual másculino o de reproducción del dios Shiva. Los estudiosos pensaban que este dios sin forma, era simbolizado por este lingam. Este símbolo es tan sagrado como la misma deidad, y no expresa más que la presencia de lo divino, como la fuerza del universo. Debido a que el pene es una de las dos cosas más importantes para la creación, los antiguos hindúes adoraron al lingam. El masaje lingam surgió como una excelente manera de adorarlo y mostrar respeto hacia él.  El sexo es visto como algo sagrado porque es una de las pocas actividades donde se pueden intercambiar energías vitales. Un masaje lingam funciona para mejorar las posibilidades de un intercambio de energía exitoso.

La idea del MASAJE  del LINGAM va mucho mas allá que el simple goce sexual del momento. Utiliza técnicas de masaje que están destinadas a relajar el cuerpo y estimular el área del pene. Se manipula el pene y las áreas circundantes, que causan excitación y placer profundo. Sin embargo, un masaje lingam no es solo para el placer. Los terapeutas de Lingam usan movimientos lentos y sensuales para aumentar gradualmente la tensión durante un largo período de tiempo. Trabajarán lentamente hasta el borde de un orgasmo y luego reducirán la velocidad justo antes de terminar, ¡repetidamente! Esto te mantendrá en ese límite placentero, que se sentirá frustrante pero extremadamente gratificante. La intención es crear un espacio de comodidad y relax para el receptor, un espacio propio en el que el placer que percibe a través de su lingam se multiplica por un sin número de veces.
En estos masajes lingam la función del hombre es pasiva, relajándose al placer que le puede dar su masajista (en este caso yo ,mónica tántrica ) y entrando en contacto con su lado más receptivo e intimo, dejándose llevar por las caricias , no tratando de tomar control el mismo.
El Masaje tántrico masculino proporciona una gran seguridad que apoya  la erección masculina, poniendo a un hombre en contacto con los aspectos menos conocidos de su sexualidad, incluidas las respuestas energéticas de su perineo, próstata y del ano. Sirven como prueba personal de estimulación prolongada y poderosa para mejorar tu vigorosa sexualidad. Con el masaje del lingam puedes sentir varias orgasmo sin eyacular o al final explotar indescriptiblemente .
Esta sensación es una experencia inolvidable.

Mientras más largo sea el borde a lo largo del orgasmo, más placentera será y más autocontrol ejercerá. Esto hace maravillas para su control durante el sexo tántrico, por lo que si encuentra que sufre disfunción eréctil, eyaculación precoz...un masaje lingam ayudará a aliviar esto. Descubrirá que sus orgasmos se volverán más fuertes y más satisfactorios, lo que la hará una experiencia sexual más agradable tanto para usted como para su pareja. Pero todo gradualmente ,y con el paso del tiempo , la confianza con la masajista y la serenidad que se adquiere con la práctica de estos masajes , equilibran todo el funcionamiento de las energias sexuales .

Masaje tántrico del lingam

 

 masaje linga, masaje linga, masajes lingam, masaje del lingam, masaje de lingam,lingam masaje, masaje del lingam , masajes lingam, masaje lingam, lingam, masaje lingan, masaje tantrico del lingam, masaje linga, masajista lingam, masajes ligam, masajes lingan, masaje lingam girona, masaje lingam barcelona , masajes limgan, masaje limgam, masaje tantrico pene

Masajes lingam

¿Cómo se hacen los masajes lingam?

 En el masaje lingam ,el orgasmo no es el objetivo aunque puede ser un efecto secundario agradable y bienvenido. El objetivo es masajear el Lingam , incluyendo también los testículos, el perineo y la mancha sagrada (próstata) externamente, permitiendo que el hombre se rinda a una forma de placer a la cual no está acostumbrado. Los hombres necesitan aprender a relajarse y recibir. El condicionamiento sexual tradicional tiene al hombre en un modo de hacer y orientado siempre a estar activo. El masaje Lingam permite al hombre experimentar su lado más suave y receptivo y experimentar el placer desde una perspectiva no tradicional y totalmente intensiva.

Preparación DEL MASAJE del LINGAM

El hombre que recibe el masaje lingam tendría que estar acostado de cara a la masajista con almohadas debajo de su cabeza . Sus rodillas también ayudarán estando semidobladas y sus genitales claramente expuestos para el masaje. Al momento de entrar en contacto con el cuerpo, comience con una respiración profunda y relajada. Masajee suavemente las piernas, desde la parte interna hacia la externa, los muslos, el pecho, los pezones, suave y lentamente. Recuerde al receptor que respire profundamente y que se hunda más en la relajación.

Vierta una pequeña cantidad de aceite caliente en el eje del Lingam y los testículos. Comience a masajear suavemente los testículos, teniendo cuidado de no causar dolor en esta zona sensible. Masaje el escroto suavemente, haciendo que se relaje. Masajear el área sobre el Lingam , sobre el hueso púbico. Masaje el perineo, el área entre los testículos y el ano. Tómese el tiempo al masajear el eje del Lingam . Varíe la velocidad y la presión. Apriete suavemente el Lingam en la base con la mano derecha, tire hacia arriba y deslice hacia fuera, luego alternar con la mano izquierda. Tómese su tiempo haciendo esto, a la derecha, a la izquierda, a la derecha, a la izquierda. Entonces, cambie la dirección comenzando el apretón en la cabeza del Lingam y deslizando abajo . De nuevo, masajee la cabeza del Lingam como si estuviera queriendo enroscar o desenroscar una tapa. Masajear todo alrededor de la cabeza y el eje. En el masaje Tantra se sensibilizan muchas terminaciones nerviosas en el Lingam que corresponden an otras partes del cuerpo. Se cree que muchas dolencias pueden curarse con un buen masaje Lingam . pene puede o no puede ir suavemente según vaya intuyendo o viendo las reacciones del hombre. Todos estos movimientos y roces se deben hacer pausadamente, al ritmo de una música suave, de preferencia tántrica.

El Punto Sagrado

Encontrar y masajear el punto sagrado masculino.El punto sensible del hombre es del tamaño de un guisante o quizás más grande.A medio camino entre los testículos y el ano. Acaricie suavemente y empuje hacia adentro. Sentirá la presión en el interior y puede ser incómodo al principio, pero con la práctica se vuelve muy placentero. Eventualmente, como esta área se trabaja y se ablanda, él será capaz de expandir sus orgasmos y tener un mejor control eyaculatorio completo. Usted puede masajear su Lingam con su mano derecha y masajear su Mancha Sagrada con su mano izquierda.Trate de empujar en este punto cuando se acerca a la eyaculación. El hombre puede tener emociones fuertes durante el acceso a la Mancha Sagrada. Los orgasmos provocados con esta combinación de movimientos suelen permitir llegar al hombre al éxtasis total.

Cierre del masaje lingam

Lo ideal es masajear desde muy lento y suave hasta más intenso y rápido durante una hora u hora y media.Si parece que el receptor va a eyacular, retroceda, permitiendo que el Lingam se ablande un poco y luego vuelva a reanudar el masaje. Haga esto varias veces, acercándose a la eyaculación y luego retrocediendo. Es importante recordar que el objetivo no es el orgasmo en sí mismo. Los hombres pueden aprender el arte del dominio de la eyaculación y el control al acercarse a la eyaculación y luego retroceder en la estimulación. La respiración profunda es clave aquí y suavizará el impulso de eyacular. El orgasmo y la eyaculación son dos respuestas diferentes que puedes aprender a separar. El resultado es una vida sexual muy expandida y orgasmos que se sienten en todas las partes del cuerpo, desde la cabeza hasta la punta de los pies.

Cuando se sienta completo (con el masaje), suavemente con sus manos cubralo y mantengalo caliente. Y luego puede proporcionarle un masaje sensitivo, acariciando con la punta de sus yemas por sobre la piel, casi sólo tocando sus bellos corporales. Esto expande el placer y lo magnifica.
Lo más importante, permítale descansar luego en silencio durante al menos cinco minutos.

Más sobre LOS MASAJES LINGAM

Cuando se practica por primera vez el masaje  lingam, es muy normal que el cliente termine de forma espontánea. Es casi la única manera de que yo descubra cuál es sus puntos de sensibilidad, y el tipo de estimulación que mejor le va al individuo. Una vez que está claro que está a punto de venir, a menos que me haya pedido que tome medidas para detener el orgasmo, hagolo que he descubierto quele gusta, para ayudarlo a hacerlo,lo más intenso posible.

Lingam y multiorgasmo

Me encanta seguir haciendo lo que se que se siente bien, adaptándote según sea necesario incluso cuando el pene empieza a dejar su rigidez, hasta que me indica que me debo detener. Lueg me gusta tratar de expandir las sensaciones orgásmicas, por todo su cuerpo con un masaje ultra sensitivo. Incluso entonces, estoy preparada por si me pide que reanude después de una breve pausa. Muchos hombres pueden experimentar una serie de orgasmos, o "réplicas", durante el minuto o dos después de la eyaculación, pero nunca tienen la oportunidad de descubrir esto con el sexo vaginal, porque el hábito y el ablandamiento del pene impide el empuje adicional. Conmigo como masajista experta en  masaje lingam lo llegan a descubrir y a autodescubrirse.

A menudo, este período de "masaje suave" post eyaculatorio, es una revelación para un hombre, ya que es la primera vez que experimenta masaje sensual y excitación sin el énfasis insistente de una erección. Muchos de mis clientes me han dicho que la experiencia de tener dos orgasmos durante el masaje del lingam realmente les ayudó a aprender el control. Y con o sin el segundo orgasmo, aprender lo que es la excitación intensa sin una erección. Puede ser un paso importante para él, para convertirse en multi-orgásmico.

*Una aclaración que me gustaria hacer, el término correcto es masaje lingam, no masaje linga, ni masaje lingan, ni masaje limgam. Sólo para información.

Masaje del lingam

MASAJE TANTRA

CARTA DE MASAJES

VIDEOS MASAJES ERÓTICOS

VIDEOS DE LINGAM

 

masaje lingam, no masaje linga, ni masaje lingan, ni masaje limgam

masaje del lingam, masaje de lingam,lingam masaje, masaje del lingam , masajes lingam, masaje lingam, lingam, masaje lingan, masaje tantrico del lingam, masaje linga, masajista lingam, masajes ligam, masajes lingan, masaje lingam girona, masaje lingam barcelona , masajes limgan, masaje limgam, masaje tantrico pene